ARGENTINA
BUENOS AIRES
DOMINGO 17 DE ENERO DE 2021
LA SITUACIÓN DE ARGENTINA NO ES BUENA PERO PROMETE MEJORAMIENTO CONFORME BAJEN LOS INDICES DE CONTAGIOS, MIENTRAS LAS ECONOMÍAS DE MUNDO CAEN ESTREPITOSAMENTE, ARGENTINA BAJO LA PRESIDENCIA DE EL DR ALBERTO FERNÁNDEZ INICIA UN PERIODO DE DESARROLLO INDUSTRIAL TECNOLÓGICO, E INTENTARA REFLOTAR EL MERCOSUR, ES ALTA LA DEMANDA DE GRANDES PISES DE ALIMENTOS ARGENTINOS QUE SOY DE ALTA CALIDAD, Y EN VIRTUD QUE TRUMP A DEJADO SU MERCADO INTERNO, SOBRE TODO EL AGRARIO DESTRUIDO AL CERRAR EL MERCADO CHINO.. PERDIÓ MILES DE MILLONES DE DOLARES EL SECTOR, POR OTRO LADO EUROPA NO ESCAPA A LA GRAN PESTE Y FALTA DE ALIMENTOS, ARGENTINA TIENE LOS BRAZOS ABIERTOS AL MUNDO .
EN OTRO ANGULO DE LA INFORMACIÓN QUE SURGE SOBRE EL SUICIDIO DE EL FISCAL NISMAN SE VAN DESCUBRIENDO SU DOBLE VIDA, APARECIENDO EN VARIOS MEDIOS LOCALES, TENIENDO VARIOS PERFILES Y YENDO AL ECONÓMICO LAS CUENTAS CON DEPÓSITOS EN DOLARES EN EEUU SUPONEN QUE SU ORIGEN ES ESPURIO A HABIDA CUENTA QUE COBRABA SU SUELDO DE FISCAL SIN OTRA ENTRADA ECONÓMICA REGISTRADA. EL ENTORNO DEL FISCAL ERA MUY OSCURO POR LO QUE SE DESPRENDE DE LA CAUSA HASTA AHORA, QUE SE LE SIGUE A U MADRE Y HERMANA, LAS CUALES FIGURAN EN LAS CUENTAS PUBLICADAS A CONTINUACIÓN :
https://www.pagina12.com.ar/317822-la-fortuna-oculta-de-alberto-nisman-el-fiscal-mintio-al-abri
Alberto Nisman mintió en el formulario original con el que abrió una cuenta secreta que tenía en el Banco Merrill Lynch de Nueva York, con un saldo de 660 mil dólares. El fiscal, para ocultar que era el dueño del dinero, puso como titulares a su madre, Sara Garfunkel, a su hermana, Sandra Nisman, y al técnico informático Diego Lagomarsino. Pero Nisman se puso a sí mismo como apoderado, es decir como la persona que manejaba la cuenta.
El detalle es que en el renglón sobre su profesión consignó abogado y puso por escrito que era abogado en actividad. O sea, escondió que era fiscal y, por lo tanto, lo que los norteamericanos llaman "persona políticamente expuesta".
No hay comentarios:
Publicar un comentario